Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Café Coloquio entre profesionales

31 de Octubre de 2020

« volver


Estimadas/os compañeras/os;

Desde este Colegio Profesional hemos pensado en ofreceros la siguiente propuesta: participar en Cafés-Coloquio entre los profesionales de nuestro Colegio.

¿De dónde surge la propuesta? Nace tras observar y comentar, entre los asistentes en distintas formaciones compartidas, la necesidad de encontrarse y dialogar entre trabajadores sociales sobre temas que inquietan al común de los profesionales.

Por eso, queremos plantear una serie de encuentros para el diálogo (tertulias informales, presenciales o a distancia, aún sin concretar). Los objetivos son los siguientes:
Dialogar sobre distintos temas de interés, elegidos por los propios participantes y relacionados con nuestra profesión (Ej: preocupaciones que suscita nuestra profesión o lo vivido en nuestro puesto de trabajo, necesidades que encontramos, dificultades que vivimos, cosas que vemos necesario mejorar...). Se trata de que el diálogo nacido de la experiencia personal nos ayude a darnos luz mutuamente.
Conocernos entre las/os profesionales para un trabajo en red más fluido, y dar la oportunidad de conocer las entidades para las que trabajamos.
Servir como espacio de apoyo entre profesionales y para planteamiento de propuestas relacionadas con nuestra profesión.

Estos objetivos se orientarán hacia el mismo fin: las personas y las comunidades por las que nuestro trabajo tiene sentido.

Proponemos abrirlo también a estudiantes de Trabajo Social si resultara de su interés, pues estos encuentros podrán ayudarles a conocer la realidad de la profesión más de cerca.

Así pues, os pedimos que nos hagáis saber si estáis interesados en participar, a lo largo de lo que queda del mes de septiembre. Podéis mandar un email indicando las consideraciones que veáis oportunas. Tras saber las personas interesadas, se contactará directamente con ellas para consultar disponibilidades y así poder concretar el modo y el momento del encuentro.

Si tenéis alguna cuestión, no dudéis en consultarnos.

Un cordial saludo de parte de todos los miembros de la Junta Directiva.

Café Coloquio
Café Coloquio
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS