Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

El Consejo General del Trabajo Social traslada su más profundo pésame a las familias de las víctimas del accidente de tren de Galicia

El CGTS, representante de unos 40.000 trabajadores y trabajadoras sociales de toda España, pone a disposición de los equipos de emergencias y de atención a las familias a sus profesionales.

25 de Julio de 2013

« volver


Los y las trabajadoras sociales están acompañando a las familias. Les ofrecen apoyo, las acogen, las informan, las orientan, las calman. También se gestionan las necesidades de cobertura social y alojamiento u otro tipo de ayudas que necesiten las familias.

Desde primera hora de la mañana, al Consejo General del Trabajo Social han llegado varias solicitudes de trabajadores sociales gallegos que se ofrecían como voluntarios para actuar en la catástrofe. Los colegios de trabajo social ofrecen formación a sus profesionales para actuar en casos de urgencia y emergencia. Además, una decena de colegios tienen convenios de actuación con las instituciones de su territorio.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS