Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

¿HAS ACABADO EL GRADO DE TRABAJO SOCIAL O ESTÁS A PUNTO DE ACABARLO? ¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE OFERTAS DE EMPLEO, CURSOS, ACTUALIDAD DE LA PROFESIÓN? EL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE SALAMANCA-ZAMORA ES TU SITIO.

Si aún no has acabado consulta en la web la posibilidad de la precolegiación y si has terminado hace menos de dos años valora la ventaja de la cuota reducida de alta.

28 de Marzo de 2017

« volver


El Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Salamanca - Zamora ofrece a las personas colegiadas los servicios que a continuación se detallan:

Representación profesional: A través del Colegio se representa a la profesión y a los/las profesionales, tanto dentro de la estructura colegial (Consejos y otros Colegios) como fuera de ella (a nivel institucional), en el ámbito nacional e internacional.
Participación en la estructura colegial a través de las Asambleas Generales y la Junta de Gobierno.
Carné colegial y sello profesional.
Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.
Asesoría jurídica
Información continuada: A través de la página web del Colegio, tablón de anuncios, e-mail y circulares informativas accesibles a las personas colegiadas, en las que se recogen todas las novedades sobre:
Oferta Laboral pública y privada.
Actividades y cursos de formación.
Legislación sobre temas sociales.
Convocatoria de Ayudas, Subvenciones, Becas, Premios, etc. En el ámbito social.
Actividades de formación: El Colegio recoge las necesidades formativas del colectivo y promueve anualmente un programa formativo de temas de interés para la profesión.
Servicio de empleo:El Colegio desarrolla Acciones de Orientación profesional y mediación con las instituciones ,empresas de nuestro ámbito de actuación, a través de una bolsa de trabajo organizada a través del colegio.
Turnos de intervención para el ejercicio libre de la profesión. Visado de trabajos profesionales (Tipai y juzgados )
Servicio de biblioteca: El Colegio dispone de un fondo documental y bibliográfico clasificado e informatizado que pone a disposición de las personas colegiadas, tanto para consulta como para préstamo.
Derecho a uso de bienes del Colegio: Se dispone de ordenador con conexión a internet, Wifi en los espacios del colegio, para el uso de las personas colegiadas.
Desgravación de la cuota colegial en la declaración anual de la Renta
Descuentos para las personas colegiadas y familiares en la Residencia Gerovida.

Servicios pre-colegiales:

Acceso y uso de la bibliografía existente en la biblioteca del Colegio.
Participar en las actividades formativas que organice el Colegio y que se puedan realizar en calidad de pre-colegiado con un coste especial.
Acceso a Jornadas, seminarios, charlas gratuitas que organice el Colegio.
Envío a través de e-mail de las cartas informativas, ofertas de empleo tanto publico como privado, cursos... que remita el Colegio.
Posibilidad de adquisición de los temarios de los que el Colegio pueda disponer para la preparación de oposiciones (en las mimas condiciones que las personas colegiadas) así como a la posibilidad de formar parte de los grupos de trabajo para la preparación de temarios de oposiciones.

Desde el Colegio Oficial animamos a colegiarse y contribuir con ello a un proyecto colectivo, en el participamos 36 colegios profesionales de España unidos en el Consejo General de Trabajo Social y vinculados a diferentes redes internacionales como la Federación Internacional de Trabajo Social (FITS). Es un proyecto en el que tiene cabida la formación, el reciclaje, el intercambio y la transferencia de conocimientos, la reivindicación, la defensa y fortalecimiento de la profesión.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS