Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. Renovación en la Junta de Gobierno tras el proceso electoral

María Tamame Montero asume la presidencia del Colegio.

19 de Julio de 2018

« volver


Tras el proceso electoral celebrado el pasado miércoles día 18 de julio, nuestro Colegio renueva su Junta de Gobierno. La lista única que se presentó a este proceso electoral fue apoyada por el total de los colegiados que se acercaron hasta la sede y se consolida así como nueva Junta de Gobierno para un período de cuatro años.

Dicha lista, encabezada por la que ya es nueva presidenta, María Tamame Montero, estaba formada por profesionales del Trabajo Social que vienen desarrollando su labor en distintos ámbitos y sectores tanto dentro de lo público como en la empresa privada, el tercer sector o en ejercicio libre de la profesión. Así, la Junta de Gobierno resultante es la siguiente:

- PRESIDENTA:María Isabel Tamame Montero
- VICEPRESIDENTA: Rebeca Cabezas García
- SECRETARIA: Mª Ángeles Sanz Abad
- TESORERA: Vanesa García Castillo
- VOCALES: Cristina Calvo Martínez, Mª Beatriz Carballo Sánchez, Mª Victoria Mostaza Fernández, Mª Dolores Pascua Hernández y Hugo Vicente Cepa

Esta nueva etapa que se abre en nuestro Colegio además coincide con el cambio de ubicación de la sede que pasará el próximo 1 de agosto de estar ubicada en la calle Zamora a la calle Papín en el barrio del Oeste. Con este cambio nuestro Colegio gana en accesibilidad y visibilidad y pretende acercarse más a la calle y tener una mayor presencia entre los ciudadanos, los compañeros trabajadores sociales y otros profesionales con los que desarrollamos nuestra profesión en el día a día.

NUEVA DIRECCIÓN (desde el 1 de agosto): C/ Papín nº 22, C.P. 37007, Salamanca

Miembros de la nueva Junta de Gobierno
Miembros de la nueva Junta de Gobierno
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS