Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. Estaremos en la USAL con 'Descubre tu Colegio'

La actividad se desarrollará en la Facultad de Ciencias Sociales el próximo miércoles 20 de marzo dentro de los actos del Día Mundial del Trabajo Social.

16 de Marzo de 2019

« volver


Con motivo del Día Internacional del Trabajo Social que se conmemora este año el próximo 19 de Marzo, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora organiza junto a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca una jornada llena de actividades que se desarrollará el miércoles 20 de marzo y que lleva por nombre ‘Descubre tu Colegio’.

El acto comenzará a las 19 horas, en el aula 007 del FES, con una presentación del C.O.T.S.Sa-Za a todas las personas asistentes, así como con una exposición de los convenios firmados recientemente por parte del Colegio con distintas organizaciones y entidades y que recogen ventajas y facilidades para las personas colegiadas.

A continuación se emitirá un Reportaje/Documental realizado por el equipo de SU+ (del Programa +Facultad), de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL sobre la organización de nuestro Colegio, su labor, el Trabajo Social, etc.

Posteriormente se presentarán las bases del I CONCURSO PROPUESTA BÁSICA DE PROYECTO DE INTERVENCIÓN SOCIAL, organizado por el C.O.T.S.Sa-Za junto a la Facultad de Ciencias Sociales. Este concurso va dirigido al alumnado de Grado de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL y tendrá una dotación de tres premios que se darán a conocer esa misma tarde y de un certificado de participación acreditado por ambas organizaciones para todos/as aquellos/as alumnos/as que participen.

Por último tendrá lugar una mesa redonda: “PRÁCTICA DEL EJERCICIO PROFESIONAL EN EL TRABAJO SOCIAL”, donde distintos compañeros de ambas provincias, expondrán su día a día como Trabajadores Sociales. También contaremos con una representante del Consejo General del Trabajo Social, para contarnos y poner en valor que se hace y cómo se trabaja desde el Consejo General. Los/as Trabajadores/as Sociales que intervienen son:

- Cayetana Rodríguez Fernández. Consejo General del Trabajo Social. Valladolid.
- Ana Campos Manzano. AZDEM. Zamora.
- Javier Zazo Alconada. ADES. Zamora.
- Charo de Castro Galvan. ADAVAS. Salamanca.
- Susana Gutiérrez Castro. SANAGUA-ASPACE. Zamora.

Desde la Junta de Gobierno del C.O.T.S.Sa-Za, queremos agradecer a los ponentes, al equipo de SU+ (Programa +Facultad) y a la propia Facultad de CC.SS. su contribución al desarrollo de este acto que desde el Colegio nos plantemos como una oportunidad para dar visibilidad a nuestra organización y a la profesión del Trabajo Social.

Invitamos a todos los trabajadores sociales, alumnos y cualquier persona que se quiera sumar a participar y celebrar con nosotros el DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO SOCIAL 2019.

Otras Imágenes


De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS