Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. El COTSSAZA firma nuevos convenios de colaboración con CREFES e INEFSO

Estos acuerdos aportan a nuestros colegiados ventajas en el acceso a la formación impartida por estas entidades.

28 de Mayo de 2019

« volver


En los últimos meses, el COTSSAZA ha firmado dos nuevos acuerdos de colaboración con dos importantes entidades como son el Centro Regional de Formación y Estudios Sociales (CREFES) y el Instituto Español de Formación Social.

CREFES - JCYL es el "órgano responsable de la formación dirigida a los profesionales del área de los Servicios Sociales. Es, además, el centro propulsor del intercambio y conocimiento de experiencias profesionales, información y documentación en el ámbito de los servicios sociales y de llevar a cabo programas de investigación sobre la diversa problemática de los servicios sociales dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León".

INEFSO "nace con la vocación de ofrecer una Formación universitaria y homologada por la administración pública avalada por los Colegios Profesionales y con la máxima calidad en diferentes ámbitos de las Ciencias Sociales y Jurídicas, con una orientación clara a la Empleabilidad de nuestro alumnado, conectando el mundo académico con la demanda laboral de las empresas y el sector público".

Aquí os dejamos los enlaces para que podáis consultarlos y ver las ventajas de las que todos nuestros colegiados pueden beneficiarse.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS