Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. Desde el COTSAZA lanzamos 'Tutorías de apoyo a las oposiciones de Trabajo Social'

La iniciativa parte de la demanda de varias colegiadas y tiene como objetivo apoyar y fomentar el empleo.

26 de Junio de 2019

« volver


Se plantea la realización de una sesión de tutoría quincenal con una duración de 3 horas. Cada una de las tutorías estará dedicada a una temática. De momento, se han programado 4 bloques temáticos formados cada uno de ellos por dos sesiones de tutoría.

Las sesiones se realizarán los viernes de 17 a 20 horas y estarán repartidas de la siguiente manera:

- 1ª SESIÓN: Exposición general de la temática abordada.

- 2ª SESIÓN: Se dará respuesta a consultas/dudas planteadas por el alumnado previamente por correo electrónico y supuesto práctico o examen tipo test sobre la temática abordada.

La realización de las tutorías se llevará a cabo en la sede del colegio siempre que el grupo sea entre 8 y 10 personas. Si se trata de un grupo superior, se realizarán en otro espacio (en función del número de alumnado y coste del espacio puede suponer un incremento al precio actualmente fijado).

La docencia de la tutoría correrá en todos los casos a cargo de profesionales con una amplia y dilatada experiencia en la materia que van a impartir. La/el docente no está obligado a aportar al alumnado el temario. Sí adquiere el compromiso de hacer una exposición general de la temática a tratar a través del medio que considere más adecuado. El colegio pone a su disposición todos los medios: proyector, ordenador, difusión mediante mail de contenidos que pueda considerar útiles para el alumnado (programas, normativa, etc.).

MUY IMPORTANTE. Se parte de la base de que el alumnado traiga estudiado/repasado el contenido que se va a tratar, con el fin de poder resolver dudas.

Las personas interesadas en la realización de las tutorías deberán enviar cumplimentado al Colegio el documento de matrícula y el compromiso
de derechos y obligaciones firmado, y posteriormente realizar el ingreso correspondiente en el número de Cuenta titularidad del Colegio, antes de la
celebración de cada bloque temático, una vez que se haya confirmado su inscripción.

La inscripción se realiza por bloques y se abonan 40 euros por las dos sesiones (de 3 horas cada una).

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS