Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

FORMACIÓN. Plan Formativo 2020.

Su elaboración se ha basado en el cuestionario de necesidades formativas realizado en abril de 2018.

10 de Diciembre de 2019

« volver


Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora os lanzamos el Plan Formativo 2020 en el que la Comisión de Formación de nuestro Colegio ha trabajado durante los últimos meses y cuyo objetivo principal se basa en adaptarse a las necesidades de todos/as nuestros/as colegiados/as partiendo del estudio de necesidades realizado en abril del 2018. En este cuestionario se recogieron 42 respuestas en el cuestionario y destacó como temas más demandados los siguientes:

1. Ley de dependencia
2. Elaboración de Informes Sociales
3. Peritaje Social
4. Renta Garantizada de Ciudadanía
5. Igualdad de Género y SAUSS
6. Sistema de Protección a la Infancia
7. Oratoria y Habilidades sociales

Con las actividades formativas llevadas a cabo hasta la fecha y las actividades propuestas en este Plan Formativo 2020 se abarcarán todas las necesidades a excepción de la formación en SAUSS, que esperamos poder ofrecer a lo largo del año 2020 a través de CREFES gracias al Convenio de Colaboración firmado con este centro este mismo año.

Para cada uno de los cursos y talleres se enviará toda la información detallada con el tiempo suficiente para poder hacer las inscripciones a través de la web del Colegio en el apartado Formación COTSSAZA.

Esperamos que las actividades ofertadas sean de vuestro agrado y se adapten a todos los perfiles de las personas colegiadas.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS