Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. Reunión de trabajo con Emiliana Vicente, presidenta del Consejo General del Trabajo Social.

El encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que está realizando el Consejo General con los distintos colegios del estado.

14 de Febrero de 2020

« volver


La Junta de Gobierno del COTSSAZA se reunió ayer en la sede de Salamanca con la presidenta del Consejo General del Trabajo Social (CGTS), Emiliana Vicente, dentro de la ronda de contactos que desde el Consejo se están llevando a cabo con los 36 colegios del conjunto del estado.

Emiliana Vicente expuso la situación actual del Consejo, la trayectoria de la entidad tras la salida de Ana I. Lima hace ya más de un año, su visión sobre el funcionamiento del CGTS y la decisiva labor de los colegios profesionales que lo componen. La presidenta expuso ante los miembros de la JG las líneas de trabajo del programa 2020 articuladas en torno a los ejes transversales de la nueva Junta de Gobierno del CGTS: ética, feminismo, participación proactiva y el trabajo en defensa del planeta.

Desde el COTSSAZA se expuso la situación actual del Colegio, los proyectos iniciados, lo realizado en el año 2019 y los proyectos de futuro. Asimismo se pusieron encima de la mesa las dificultades que desde el Colegio aparecen en el día a día de la Junta de Gobierno: dudas sobre la colegiación obligatoria, situaciones de intrusismo profesional, dudas jurídicas, etc.

Otras Imágenes


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS