Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

FORMACIÓN. Abierto el plazo de inscripción en el Curso ON LINE ‘Igualdad y Violencia de Género’.

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES

11 de Marzo de 2020

« volver


Comenzamos con la formación prevista en el Plan Formativo 2020 para el segundo trimestre del año con la apertura del período de inscripción en el Curso On Line ‘Igualdad y Violencia de Género’ que se desarrollará del 6 de abril al 14 de junio en modalidad a distancia (110 horas). El período de inscripción en el mismo finaliza el sábado 4 de abril.

El curso será impartido por María Isabel Rodríguez, trabajadora social y Experta en Intervención Social e Igualdad de Género.

PRESENTACIÓN. OBJETIVOS Y DESTINATARIOS/AS:

Dada la enorme gravedad de la problemática de la violencia contra las mujeres y la urgencia por la transformación social, este curso tiene como objetivo principal de sensibilizar y formar a los alumnos/as en materia de igualdad de género y violencia contra la mujer.

Conocer, definir y analizar los conceptos y estrategias en materia de Igualdad y violencia de género, son fundamentales para poder llevar a cabo nuestra labor como trabajadores sociales en diferentes programas y ámbitos de aplicación.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS