Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

REGIONAL. Necesidades ante la nueva situación de emergencia sanitaria y social derivada del COVID-19.

SUMAR FUERZAS PARA MULTIPLICAR RESULTADOS colaborar, cooperar, participar y compartir. SABEMOS, QUEREMOS Y PODEMOS!

30 de Marzo de 2020

« volver


El Consejo Autonómico de Trabajo Social de Castilla y León pone en marcha este espacio para facilitar, en la medida de lo posible, el trabajo de las y los profesionales del trabajo social en respuesta a las necesidades ante la nueva situación de emergencia sanitaria y social derivada del COVID-19.

Trata de recopilar y compartir, en un único espacio, información sobre servicios e iniciativas del sector social que se están generando y desarrollando en todo el territorio, para dar respuesta a la situación de emergencia.

Es una herramienta colaborativa que suma las aportaciones de los y las trabajadoras sociales, las organizaciones profesionales y las administraciones, conformando un repertorio documental de ayuda ante la emergencia.

Entre todas y todos podemos construir y hacer crecer este espacio que nos servirá para orientar nuestra intervención profesional ante un nuevo escenario, mejorando la respuesta desde el trabajo social a las personas, familias y comunidades afectadas por el COVID-19.

Si quieres SUMAR FUERZAS PARA MULTIPLICAR RESULTADOS no dudes en visitar este nuevo espacio y remitir la información que consideres interesante a la dirección consejocyl@cgtrabajosocial.es

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS