Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ESTATAL. 'Plan de choque social' lanza la campaña #PintoUnCorazónVerde

La propuesta: inundar las redes sociales de corazones verdes.

7 de Mayo de 2020

« volver


Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora nos unimos junto al Consejo General del Trabajo Social a la campaña #PintoUnCorazonVerde por los #ServiciosPúblicos 💚

Apostamos por el refuerzo del los #ServiciosSociales públicos porque una sociedad que invierte en sanidad, educación y servicios sociales es una sociedad más justa, democrática e igualitaria.

#TrabajoSocialResponsable
#PlanDeChoqueSocial

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE PLAN DE CHOQUE SOCIAL?

'Las organizaciones impulsoras del Plan de Choque Social lanzamos una serie de propuestas urgentes para proteger a la mayoría de la sociedad y, en especial, de la clase trabajadora desde la solidaridad, la organización colectiva y la movilización.

Si el Gobierno realmente no quiere dejar a nadie atrás, como sucedió en 2008, debe ampliar sus miras. Hay medidas que se tienen que aplicar de forma urgente para dejar de poner en riesgo vidas y evitar un colapso sanitario y social. El Gobierno tiene que escuchar a centenares de sindicatos, organizaciones y plataformas antirracistas, feministas, ecologistas y sociales que exigimos una salida de esta crisis sanitaria, social, de cuidados, climática, ecológica y económica que ponga la vida en el centro y no los beneficios de las grandes empresas.

Dejar en manos de la buena voluntad del IBEX 35, los especuladores y otros poderes económicos la protección de la sociedad y el medio ambiente no es una opción si se quiere evitar que se dispare, aún más, la desigualdad social, el deterioro climático y ambiental y la destrucción de derechos'.

Más información en su página web.

Otras Imágenes


De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS