Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

ESTATAL. El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 publica el documento técnico de recomendaciones para la desescalada en los Servicio Sociales.

Se organiza siguiendo el orden de las prestaciones establecidas en el Catálogo de referencia de Servicios Sociales.

25 de Mayo de 2020

« volver


La Secretaría de Estado de Derechos Sociales, dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 publica el 'Documento técnico de recomendaciones para la actuación de los servicios sociales durante las distintas fases de la desescalada de las medidas de confinamiento tomadas frente a la crisis del Covid-19'.

En este documento se desarrollan las recomendaciones de cara a la paulatina normalización de la actividad de los servicios sociales durante las distintas fases de desescalada de las medidas de confinamiento tomadas para enfrentar la crisis sanitaria generada por la propagación del COVID-19.

El documento se organiza siguiendo el orden de las distintas prestaciones (de servicios y económicas) establecidas en el Catálogo de referencia de Servicios Sociales (aprobado por Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia el 16 de enero de 2013). Para cada una de ellas se especifica las actuaciones que se sugiere desarrollar en cada una de las fases de la desescalada, así como distintas recomendaciones a tener en cuenta.

* CONSULTE EL DOCUMENTO EN EL ARCHIVO ADJUNTO.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS