Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

El COTSSAZA pone en marcha formación en Mediación.

Mañana, 21 de enero, se celebra el Día Europeo de la Mediación.

20 de Enero de 2021

« volver


Continuando con la programación del Plan Formativo 2021 del Colegio, os informamos del curso de Mediación que comenzará el próximo 15 de febrero y que inicia el periodo de inscripción esta semana aprovechando que mañana día 21 de enero se conmemora el Día Europeo de la Mediación.

Como ya sabéis, el Colegio está tramitando su inscripción en el Registro del Ministerio de Justicia como Institución de Mediación y Entidad de Formación en Mediación. Para ello ya estamos elaborando una bolsa de Mediadores/as que permanecerá abierta permanentemente para solicitar la inclusión en ella, se elaborará un listado y será enviado anualmente al Decanato de Justicia de Salamanca y Zamora para su inclusión en sus bases de datos.

También estamos elaborando una memoria de formación y actividades relacionadas con la Mediación como requisito para dichas inscripciones en el Registro Nacional.

Los cursos de Mediación que el Colegio promocione, serán registrados en el Ministerio.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS