Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

"Veo, veo, ¿Qué TS ves?"

Se trata de una campaña para la visibilización del Trabajo Social impulsada desde el Grupo TS Visible.

18 de Marzo de 2021

« volver


Como en este popular juego infantil, en numerosas ocasiones tenemos ante nuestros ojos servicios y profesionales a los que acudir pero que, por el desconocimiento o la falta de información, no podemos ver.

Aquí es donde se hacen necesarias las pistas como en el juego, y por esto, desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora, queremos proponeros que participéis con nosotros en una Campaña que favorezca la visibilidad de nuestra profesión.

¿Cómo lo queremos hacer?

Quienes se animen a participar, pueden acceder a través del enlace adjunto y rellenar la ficha con los datos personales y de presentación básicos que os proponemos.

Posteriormente se elaborará una ficha que se subirá a las RRSS y web del Colegio de Trabajo Social para que cualquier persona así como el alumnado de Trabajo Social formulen preguntas que posteriormente serán respondidas por el/la trabajador social de forma visual (mediante un video) o escrita.

La frecuencia de exposición de las entrevistas se acordará en función de cuántas personas os animéis a participar e intentaremos que coincidan con los Días Internacionales de cada colectivo.

Al finalizar la campaña, con todas las aportaciones queremos realizar un mapa de recursos de Salamanca y Zamora desde la visión de los/as profesionales de TS.

¿Os animáis a jugar al veo veo?

¡Os esperamos!

Grupo de Trabajo TS VISIBLE

De Interés


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS