Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

El Ayuntamiento de Salamanca desestima el recurso de reposición interpuesto por el COTSSAZA.

El recurso de reposición se presentó el pasado 22 de octubre.

19 de Noviembre de 2021

« volver


Con fecha 11 de noviembre, el Ayuntamiento de Salamanca resolvió desestimar el recurso de reposición que interpusimos en relación a la nulidad de la Bases Segunda de la Convocatoria y Bases para la confección de una bolsa de trabajo para Trabajadores/as Sociales para la cobertura de necesidades urgentes en el Área de Bienestar Social, publicada en el BOP el 13 de octubre de 2021.

La corporación local justifica esta decisión en base a dos motivos:

  • 'La convocatoria y bases no están referidas a la selección de personal de plantilla, sino a la confección de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente las necesidades urgentes e inaplazables'.
  • 'Es necesario el conocimiento previo para asumir el trabajo necesario, así como utilizar el SISTEMA DE ACCESO UNIFICADO DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE CASTILLA Y LEÓN (SAUSS) establecido desde la Gerencia de Servicios Sociales, de forma inmediata'.

Desde el COTSSAZA seguiremos reivindicando que los procesos selectivos, de uno u otro tipo, que se convoquen desde el Ayuntamiento de Salamanca se ajusten a los criterios de igualdad, mérito y capacidad que marca la noramativa reguladora de acceso a la función pública y que tengan en cuenta las particularidades de la precaria situación laboral de muchas de nosotras.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS