Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

María Concepción Moreno Macarro, recibe la condecoración como colegiada más antigua del COTTSAZA.

Desde el COTSSAZA y el CGTS se reconoce su labor profesional con motivo de la celebración del Día Mundial del Trabajo Social.

11 de Marzo de 2022

« volver


Con motivo de la celebración del Día Mundial del Trabajo Social 2022, el COTSSAZA y el CGTS se unen para reconocer la contribución y compromiso con la profesión de nuestra colegiada más antigua, María Concepción Moreno Macarro.

Por este motivo desde ambas entidades se le ha entregado una insignia de la profesión, símbolo más importante del trabajo social. Esta insignia, creada en 1966, es más antigua que las imágenes distintivas de cualquier otra organización colegial de España, así como del propio emblema de la Federación Internacional del Trabajo Social (FITS). Los tres elementos que forman el emblema son la rueda dentada, símbolo del trabajo, la mano tendida que representa la ayuda, la persona y la humanidad, y por último, la rama de olivo como símbolo de la paz y de la esperanza.

¿Quién es MARÍA CONCEPCIÓN MORENO MACARRO?

María Concepción Moreno es trabajadora social en activo de la Gerencia de Atención Primaria de Salud de Salamanca, integrante de los equipos de salud desde la implementación del Sistema Nacional de Salud en el año 1985.

Otras Imágenes


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS