Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Jornada sobre los Servicios Sociales en España y el Trabajo Social en Castilla y León

Resultados del IV Informe sobre los Servicios Sociales en España y la profesión del Trabajo Social (ISSE IV)

23 de Noviembre de 2022

« volver


El próximo día 30 de noviembre de 2022 se va a celebrar la Jornada sobre los Servicios Sociales en España y el Trabajo Social en Castilla y León, en la que se tiene previsto dar a conocer los resultados del IV Informe sobre los Servicios Sociales en España y la profesión del Trabajo Social (ISSE IV), fruto del trabajo de investigación realizado desde el Consejo General del Trabajo Social, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y la cooperativa INDAGA, y en el que han participado más de 1.600 profesionales colegiadas/os del conjunto del Estado.

Organiza: el Consejo de Colegios de Trabajo Social de Castilla y León, en colaboración con el Consejo General del Trabajo Social.

Fecha y lugar: se celebrará el 30 de noviembre de 17:30 a 19:00h en el Salón de Grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (C/ Paseo de Belén, 1 - Valladolid) 

Formato: online y virtual

Incripciónobligatoria y gratuita.

 


 

Ciclo de Conferencias: Resultados del IV Informe sobre los Servicios Sociales en España y la profesión del Trabajo Social.
Ciclo de Conferencias: Resultados del IV Informe sobre los Servicios Sociales en España y la profesión del Trabajo Social.
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS