Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

8M Día Internacional de la Mujer 2023 “Por un mundo digital e inclusivo: innovación y tecnología para la igualdad de género”

Manifiesto 8M

8 de Marzo de 2023

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca-Zamora se suma a la reivindicación y visibilización de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Siguiendo la premisa del Consejo General, abogamos la defensa colectiva de los derechos de las mujeres. 

El lema de este año del Día Internacional de la Mujer 2023 es “Por un mundo digital e inclusivo: innovación y tecnología para la igualdad de género”Desde el trabajo social seguimos reivindicando la igualdad en todos los ámbitos y sabemos que el acceso a las TIC favorece la conectividad entre las personas, el acceso a la información y la mejora de los objetivos en el ámbito laboral y relacional.

En este contexto, el Día Internacional de las Mujeres se convierte en una oportunidad para alzar la voz y exigir cambios sólidos que permitan la plena inclusión de las mujeres en la sociedad, rompiedo la brecha digital. Debemos seguir trabajando juntas y juntos para construir un mundo más justo e igualitario para toda la ciudadanía.

 

 

Otras Imágenes


Documentos


English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS