Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Día Mundial del Trabajo Social, protagonista del cupón de la ONCE el 21 de marzo

14 de Marzo de 2023

« volver


El pasado viernes 10 de marzo se presentó el cupón conmemorativo de la ONCE por el Día Mundial del Trabajo Social.

Al acto que ha tenido lugar en el Consejo General del Trabajo Social, han acudido Doña Imelda Fernández, vicepresidenta de Servicios Sociales y Participación de ONCE y Don Fernando Riaño, director de Relaciones Institucionales.

El Día Mundial del Trabajo Social, bajo el lema ‘Respetando la diversidad a través de la acción social conjunta’, conmemora el compromiso, la contribución y la labor de los y las profesionales como conocedores/as de primera mano de la realidad social, líderes del cambio y de la intervención social, e impulsores de la lucha y la garantía de los derechos sociales de la ciudadanía.

Fundación ONCE tiene más de 105 trabajadoras/es sociales, por toda España, trabajando mano a mano con profesionales de ayuntamientos y entidades para detectar las necesidades de sus afiliadas/os. 

El sorteo tendrá lugar el próximo martes 21 de marzo y se podrá adquirir desde una semana antes en los establecimientos autorizados de la ONCE y a través de juegosonce.es.

 

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS