Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

María Paz Gil Martínez nueva Gerente Territorial de Servicios Sociales de Soria

Nuestra compañera, Trabajadora Social y Colegiada asume el cargo con responsabilidad

21 de Febrero de 2012

« volver


María Paz Gil Martinez, colegiada nº 4 y cofundadora del Colegio de Trabajo Social de Soria, ha sido nombrada nueva Gerente Territorial de Servicios Sociales de Soria. Desde el Colegio le deseamos que su nueva etapa como Gerente de Servicios Sociales de Soria, servicio al que lleva vinculada más de tres decadas, sea fructifera y llena de alegrías.

Que este nuevo reto, que asume nuestra compañera de profesión, lo afronte, como dice el Artículo 25 de nuestro Código Ético: "El diplomado en trabajo social debe participar en la mejora de las políticas de la institución u organismo, aportando sus conocimientos a través de su práctica y experiencia, así como en la eficacia y eficiencia de las organizaciones y sus servicios, en beneficio de los usuarios y de la comunidad".

¡¡Enhorabuena Compañera!! Desde el Colegio de Trabajo Social de Soria nos llena de orgullo tu nombramiento y nos alegramos contigo y con la profesión. Buena suerte.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS