Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Concurso de Fotografía “EL TRABAJO SOCIAL EN EL MUNDO”

Todas las inscripciones deben llegar antes del 1 de mayo 2012

19 de Abril de 2012

« volver



La Federación Internacional de Trabajadores Sociales (FITS), la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (AIETS) y el Consejo Internacional del Bienestar Social (CIBS) quieren transmitir un fuerte mensaje global, sobre el compromiso de los/as Trabajadores/as Sociales en el futuro dentro de los tres ámbitos de Desarrollo Social. Para ellos animan a todos/as los/as trabajadores/as sociales incluidos (estudiantes, profesores y gestores) a participar en este Concurso mediante la presentación de una o dos fotos por persona que capturen la esencia de los temas principales que se presentaron en la próxima Conferencia Mundial sobre Trabajo Social y Desarrollo Social 2012 con el tema general de: Acción e impacto!

Los tres temas a tratar son: Derechos Humanos e Igualdad Social, Cambio Ambiental y Desarrollo Social Sostenible , y Transformación Social Global y Acción Social.

Las fotos serán juzgadas de acuerdo a los siguientes criterios: Técnica, Creatividad; Importancia de los temas antes mencionados; Capacidad para transmitir el mensaje del Trabajo Social en estos temas.

PREMIOS

1º premio - 400 USD
2º premio de 300 USD
3º premio de 100 USD

Además también habrá la categoría del voto popular con un premio de 200 USD

CÓMO PARTICIPAR

1. Enviar la foto (s) por correo electrónico, Asunto: Concurso de fotos para la FITS: global@ifsw.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .
2. El correo electrónico debe incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, título, Asociación de Trabajo Social a la que pertenece, y Formulario completo como archivo adjunto.
3. Todas las inscripciones deben llegar antes del 1 de mayo 2012

LAS FOTOS

Usted puede presentar un máximo de dos fotografías a la competición sobre diferentes temas. El tamaño de las fotos digitales deberá tener resolución mínima de 1260x990 píxeles. Al participar en el concurso, se compromete a conceder a la FITS licencia no exclusiva para su publicación y uso. Las fotos enviadas no serán devueltas. Todas las fotos enviadas serán revisadas y preseleccionadas por un equipo de Trabajadores Sociales. Hasta 20 fotos serán publicadas en la página web de la FITS antes y durante la conferencia y se expondrán en la Conferencia Mundial en Estocolmo, donde un grupo internacional (un representante de cada región de la FITS) juzgará en su disposición final. Además, el concurso también contará con una categoría de voto popular, donde todos los trabajadores sociales pueden votar por su foto favorita.

Normas:

El concurso está abierto a los trabajadores sociales solamente.
Los participantes pueden presentar un máximo de 2 fotos.
Al enviar su fotografía al Concurso, usted declara que la fotografía es original y de creación propia.
Al participar en el concurso se compromete a conceder a la FITS una licencia de no exclusivad para publicar y utilizar la/s fotografía/s.
Todas las fotografías presentadas a concurso deberán ser adecuadas para su publicación por la FITS, ya sea en el sitio web o en forma impresa.
La FITS no aceptará ninguna fotografía que sea ilegal, pueda causar ofensa, o inadecuada.
Es su responsabilidad asegurarse de que todos los permisos y consentimientos necesarios se obtienen de las personas que aparecen en la fotografía (s). Si esto fuera necesario, debe tener el consentimiento de las personas que aparecen en la fotografía. Si las personas son menores de 16 años de edad, este consentimiento debe ser obtenido de sus padres o tutores.
Por favor, asegúrese de guardar el archivo original o negativo digital de referencia, ya que puede ser necesario para demostrar que es su propio trabajo y con el fin de producir impresiones adicionales.
La FITS no acepta ninguna responsabilidad por retraso, pérdida o carteles que se dañen debido al servicio postal.
La fecha límite para inscripciones es el 01 de mayo 2012
Al enviar su foto para el concurso se compromete a indemnizar a la FITS contra todos los honorarios legales, demandas, daños y otros gastos que pueda incurrir como resultado de cualquier violación de la ley.
Los resultados serán anunciados en julio de 2012 en la Conferencia Internacional de la FITS en Estocolmo, Suecia.
Los ganadores podrán ser obligados a participar en publicidad posterior del Concurso.
Todas las inscripciones deben ir acompañadas por el formulario de inscripción oficial de la FITS completado
La decisión del jurado es definitiva.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS