Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Málaga, elegida para ser la Sede del XII Congreso Estatal de Trabajo Social

15 de Marzo de 2012

« volver


La candidatura presentada por el Colegio Profesional de Málaga ha resultado la seleccionada para albergar y ser sede del XII Congreso Estatal a celebrar en el año 2013.

A la hora de adoptar la decisión, el Consejo General y el jurado valorador lo ha hecho entre tres propuestas, decantándose por el atractivo que pudiera significar esta provincia además de los servicios que puede ofrecer a los congresistas. Por ello han decidido apostar porque el próximo Congreso de la profesión se celebre en Málaga.
Desde el Colegio de Málaga queremos agradecen a todas las instituciones, entidades y empresas que han refrendado la apuesta por nuestra candidatura, entre las que se encuentran el Ayuntamiento de Málaga, el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social, el Patronato de Turismo, la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, la Universidad de Málaga, la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, SAR Quavitae ó Ballesol.
La candidatura resaltaba además otros factores como la accesibilidad, la red de servicios sociales, equipamientos, infraestructuras así como el potencial de los proyectos desarrollados por el CODTS Málaga.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS