Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Eventos

TUTORIAS DE APOYO A LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL

31 de Diciembre de 2016 - Con el objetivo de apoyar y fomentar el empleo, el Colegio Oficial de Trabajo Social de León organiza TUTORIAS DE APOYO A LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL


SALAMANCA. Plaza Mayor — 20.00 h — Concentración dentro de las Movilizaciones para el #Apagón21D

21 de Diciembre de 2016 - Las 27 organizaciones de la sociedad civil impulsoras del manifiesto nomascortesdeluz.org, partidos políticos que apoyan sus reivindicaciones y numerosos colectivos locales convocan la concentración.n


SALAMANCA. LA MALETA MÁS PESADA. UNA NUEVA CAMPAÑA DE CRUZ ESPAÑOLA con el fin de informar y sensibilizar en apoyo a personas especialmente vulnerables: migrantes y refugiados.

20 de Diciembre de 2016


ZAMORA. Diferentes entidades sociales se reúnen en el Encuentro de Navidad de Recursos de Infancia organizado por la Concejalía de Servicios Sociales.

20 de Diciembre de 2016 - Martes 20 de diciembre, a las 17:00 horas en el Colegio Universitario se presenta el 'Encuentro de Navidad. Recursos de Infancia'. En dicho encuentro participan diferentes asociaciones.


SALAMANCA. DOCUMENTAL DEL MES Un hogar en el mundo (Dinamarca, 2015), de Andreas Koefoed.

15 de Diciembre de 2016 - V. O. en danés subtitulada en castellano Entrada libre hasta completar aforo. Teatro Juan de la Encina. 20 h.


ZAMORA. JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO EN EL ÁMBITO DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE.

15 de Diciembre de 2016 - Jornadas Científico-Académicas 2016. Hacia un modelo de atención centrado en la persona. Jornada de mejora en el ámbito de los servicios de atención a la dependencia.


SALAMANCA. Día Internacional de las personas con discapacidad – “Que tu etiqueta no defina tu meta”

3 de Diciembre de 2016 - Día Internacional de las personas con Discapacidad. “Que tu etiqueta no defina tu meta”, la Facultad de Educación y el SAS organizan unas jornadas los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.


ZAMORA. 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

3 de Diciembre de 2016 - La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zamora, en colaboración con las distintas asociaciones que trabajan con discapacitados en la ciudad, ha programado diversos actos.


SALAMANCA. Prueba Rápida del VIH, 1 Y 2 DE DICIEMBRE, con motivo del 1 de diciembre, Día Mundial del VIH.

1 de Diciembre de 2016


SALAMANCA. Celebración Día Internacional del Voluntariado. 30 DE NOVIEMBRE.

30 de Noviembre de 2016 - El Ayuntamiento de Salamanca reconocerá la labor altruista y solidaria de las entidades y personas voluntarias con motivo del Día Internacional del Voluntariado.


Páginas de Eventos:
«« Primera « Anterior  18  19  20  21  22  23  Siguiente » Última »»
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS