Saltar al menú | Saltar al contenido

Actualidad

Eventos

TUTORIAS DE APOYO A LA PREPARACIÓN DEL EXAMEN DE CASOS PRÁCTICOS - OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL

11 de Marzo de 2017 - Con el objetivo de apoyar y fomentar el empleo, el Colegio Oficial de Trabajo Social de León organiza TUTORIAS DE APOYO A LA PREPARACIÓN DEL EXAMEN DE CASOS PRÁCTICOS - OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL


ZAMORA. Llega a Zamora la exposición "Heridas", una iniciativa artística de lucha contra la desigualdad hacia las mujeres.

6 de Marzo de 2017 - Después de haber pasado por Madrid, Córdoba y Sevilla, llega a Zamora la exposición "Heridas", un proyecto artístico reivindicativo del colectivo "Mujeres Dos Rombos" de sensibilización.


ZAMORA. El Teatro Principal presenta "Tatoo", una obra sobre el machismo con motivo del Día Internacional de la Mujer, con dos representaciones los días 7 y 8 de marzo.

6 de Marzo de 2017 - Un drama humano sobre las situaciones que padecen muchas mujeres, original del propio director del Teatro, Daniel Pérez, e interpretado por el grupo La Tijera en dos funciones, los días 7 y 8 de marzo


"SALAMANCA, CIUDAD ACOGEDORA" Amnistía Internacional llevará a cabo una acto el 4 de marzo, en numerosas ciudades de nuestro país, un acto de solidaridad con las miles de personas que, a las puertas de la Unión Europea, esperan refugio y ser acogidas.

4 de Marzo de 2017 - Lugar: Hora: 12 horas. Fecha: 4 de marzo (sábado). Lugar: Plaza Mayor de Salamanca, frente al Ayuntamiento.


IX Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico IV Conferencia Nacional del Paciente Activo

2 de Marzo de 2017


“Congreso Internacional Mujer y Discapacidad. Cruzamos Fronteras”, los días 28 de febrero y 1 de marzo, en Ávila.

28 de Febrero de 2017 - Promovido por la Junta de Castilla y León, CERMI Castilla y León y Plena Inclusión Castilla y León.


SALAMANCA. CONCENTRACIÓN PASAJE SEGURO. 26 DE FEBRERO, A LAS 13 H. EN LA RUA ANTIGUA (JUNTO A LA CASA DE LAS CONCHAS).

26 de Febrero de 2017 - Únete para exigir que Europa que reciba a los refugiados con dignidad.


El trabajo social y los recursos sociosanitarios de atención especializada para personas con demencia. del 6 al 19 de marzo.

20 de Febrero de 2017 - Ofrecer un conocimiento más exhaustivo sobre el trabajo y objetivos del Centro de día del Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias, del Imserso


ACCIONES DE ORIENTACIÓN PARA TRABAJADORES OCUPADOS DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

16 de Febrero de 2017 - El Programa OTO es un servicio de información y asesoramiento para trabajadores.


JORNADA SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POSITIVA PARA REBAJAR LA INCIDENCIA DEL SÍNDROME DE BORNOUT EN EL ÁMBITO SOCIAL

16 de Febrero de 2017 - El Colegio Oficial de Trabajo Social de Léon ha organizado esta Jornada gratuita, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero, y está dirigida a todos los profesionales de la intervención social.


Páginas de Eventos:
«« Primera « Anterior  16  17  18  19  20  21  Siguiente » Última »»
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Cookies | Contacto | RSS